POR LA LIBERACION DE LA MADRE TIERRA

Su comentario
    POR LA LUCHA POR LA LIBERACION DE LA MADRE TIERRA – LA PACHAMAMA

Awiyala – Katari.org

En el proceso actual estamos enfrentando una realidad extraordinaria en toda la región Andina, donde se advierte la verdadera amenaza para la geopolítica norteamericana.

Son nuestras Naciones Origonarias que están en Pié de Lucha por la liberación y recuperación de la Madre Tierra – la Pachamama.

Momentos cruciales de la historia humana siempre son precedidos de «signos», de situaciones importantes y generales, sintomáticos de grandes cambios en un período determinado. Es el caso actual, ante el inminente auto-holocausto climático que aún podemos prevenir.

Los diferentes pueblos autóctonos, con su Cosmovisión del mundo absolutamente contraria a la forma «civilizada» que nos ha sido impuesta y la resultante convivencia armónica con los elementos, somos quienes, en el momento actual, estamos tomando la vanguardia en la defensa de la tierra…que es de todos.

Sea en Colombia, Brasil, México, Bolivia o Chile, por mencionar sólo algunos casos, nosotros(as) los mal llamados «indígenas» mostramos hoy el camino hacia otros mundos posibles; por otro lado, las concretas advertencias de verdaderos (no «oficiales») somos especialistas en torno a los cambios climáticos y nos manifestamos, por la acción humana y su «modelo de desarrollo», que son desdeñados por los gobiernos (y, hay que decirlo, por grandes capas de la población) de las potencias mundiales, casi en su generalidad.

¿Será posible que la más perfecta pieza de la creación sea completamente insensible a situaciones concretas, que están a la vista?, ¿Serán capaces de escucharnos a quienes damos voces de armonía?, ¿o ya se han conformado con ser, en el futuro, un planeta muerto más del universo? Si alguien piensa: «Pobre, que catastrofista son estos tipos » lee y comparte con nosotros Akululli Yatiyawi, enteresé de las situaciones reales, no por los medios de difusión que se dedican a ocultar la magnitud y el sentido de los hechos sociales.

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.