España. El rey corrupto…

Su comentario

El rey corrupto y los súbditos lameculos

juan_carlos_espana.jpg

Atawallpa Oviedo Freire / katari.org
El mérito del rey emérito (digno, merecedor, justo, correspondiente, estimable, apreciable, digno, honorable, acreditado, distinguido, loable, laudable, merecedor) es ser todo lo contrario del título que le entregó la rancia derecha española. El único mérito del emérito rey es haber sido puesto ahí por un desmérito tirano que mató a miles de españoles.

Cómo se califica a un pueblo que tiene en el poder y en la jefatura de gobierno a una monarquía corrupta y a la que la defienden porque supuestamente es un símbolo de la “unidad” de España, cuando la querida España ha estado dividida desde que existe la monarquía y ahora la división del pueblo español es más clara todavía. Más bien, Fernando el católico se empeñaba en separar las coronas, teniendo hijos por doquier para que cada uno heredera una corona, el católico tuvo 33 hijos con una y con otra.

Una monarquía que no ha logrado ninguna unidad ni conexión entre todas sus naciones, por el contrario, ha centralizado todo en Madrid, ha concentrado la riqueza de los españoles en las élites madrileñas, y dentro de las élites en la corona calva y rechoncha del rey. Y por ello, hay quienes reclaman la independencia, la plurinacionalidad, la abolición, etc.

Cómo se aprecia a un pueblo que alaba al imperio romano y dice que les fueron a civilizar porque sus antepasados eran salvajes y bárbaros. Imperio que eliminó sus culturas, espiritualidades y lenguas milenarias y autóctonas, a sangre y fuego, con millones de muertos. Y ese pueblo ahora se vanagloria de que su filosofía es la griega, de que su derecho es el romano, y de que su religión es la helénico-semita (cristiana). Un pueblo sin raíces, sin orgullo de su Hispania. Qué pueblo es ese.

Cómo se entiende a un pueblo que dice defender a la monarquía porque representa la parte culta y fina de la sociedad española, cuando ésta hasta hace 100 años le mantuvo analfabeto al 80% del pueblo español. Y si bien ahora ya no hay analfabetos, los niveles de analfabetismo cultural, epistémico, político, histórico, es alarmante.

España tiene los peores niveles de Europa occidental, lo que ha provocado un gran nivel de baja autoestima o complejo de inferioridad en la mayoría de españoles.

Cómo se dice de un pueblo que mantiene a una monarquía parasita, que no produce nada, que solo consume, y que lo quieren seguir conservando porque el rey es “guapo” y “alto”.

Cómo se considera a un pueblo que gusta de poner alfombras, que siente placer de ser sirviente, que se complace en agachar la cabeza, que se honra de ser súbdito y vasallo de una familia que se hace llamar noble e hidalga, cuando históricamente ha sido innoble y bellaca. Desde Cristina de Borbón hasta Jun Carlos de Borbón, que se han robado los recursos del Estado y que compiten entre ellos cuál es el más ladrón de la familia real.

Cómo se llama a un pueblo que tiene a una monarquía históricamente corrupta, a una familia que ha vivido en el lujo y el derroche a costa de la explotación del pueblo español. El cual ha tenido que derramar lágrimas para poder sobrevivir, y a pesar de todo ello le sigue sosteniendo porque representan el sueño del príncipe azul y de blanca nieves, de los que hubieran también querido ser parte.

Cómo se explica de un pueblo, que busca hasta con lupa corrupción en la izquierda y se hace de la vista gorda con la monarquía y todos los casos del PP, y hasta le siguen dando su voto y su confianza. Les apesta más la corrupción de la izquierda, que la corrupción endémica y normalizada de la pandémica corona-derecha.

Cómo se comprende a quienes dicen ser de izquierda y defienden a la monarquía, la institución responsable de la situación de que España sea considerado el país más subdesarrollado de Europa occidental. O es que la compleja situación de España es culpa y responsabilidad de los pobres españoles, de los migrantes, de los homosexuales, de los independentistas, de los abolicionistas.

Cómo se percibe a gente que dice que la monarquía es hija del pueblo español, cuando ésta les ha tratado como un padrastro cleptómano, de que se ha llevado la plata a Suiza para desde ahí pagar sus andanzas por medio mundo, en vez de invertir en la economía española, y encima ni siquiera ha pagado impuestos. La monarquía ha sido una hija parricida y putativa de España.

Cómo distinguir a un pueblo que busca su unidad en la figura de un individuo cuyo único mérito es ser hijo de un padre, y que solo por ello está en la Jefatura de un Gobierno; mientras otros pueblos buscan la unidad en cuestiones culturales, sapienciales, ontológicas, y se esfuerzan porque sus autoridades tengan méritos suficientes para estar en esos puestos.

Cómo concebir a un pueblo que se sostiene en castillos en el aire y no en la pujanza de su pueblo labrador que ha construido todo lo positivo y bello de España.

Cómo se expone de un país en la que su prensa es abiertamente pro-monárquica, derechista, y se auto califica de independiente, algo que no se lo cree nadie, como lo demostró un estudio de que España es el país de Europa Occidental con menos confianza en la prensa.

Cómo pensar de un pueblo que vive como culebrones la vida de las familias monárquicas, sus intrigas y sus amores, sus ansias y desvaríos, sus ambiciones y miserias. De que su vida depende de cómo se haya levantado el rey, de que su destino cuelga de si el rey no se ha empachado por comer demasiado, de que está a expensas de que si el rey tuvo una buena noche de Sexo Loco con una de sus amantes.

Cómo citar a un pueblo que protege a la monarquía, cuando ésta representa la historia de saqueos, esclavismo, corrupción, arrogancia de una familia; a costa de su pueblo y de otros allende el mar.

Cómo se estima a aquellos cortesanos que reciben de la monarquía unas cuantas monedas que les lanzan al piso para que las recojan, porque su trabajo es lanzarle loas y piropos para que no se caiga la monarquía, por ejemplo: “la monarquía y la constitución son indisolubles”.

Cómo se expresa de un pueblo que ahora sabe que su rey recibía “regalitos”, todo lo cual lo escondía y callaba, y con cuyos dineros hacía excursiones de matanza de elefantes y otras felonías; pero que le da lo mismo porque el rey es “chulo”, y solo se inmuta si roba un pobre español, un migrante, un izquierdista; y encima saca las banderitas de España, quizás queriendo decir: España es de la monarquía española y no del pueblo español. Y quién le hacía eso “regalitos”. Pues, los jeques árabes para que el rey de España les ayude a vender España a los capitales de las monarquías árabes, pero igual todo esto a los súbditos y serviles les importa un maldecido borbón.

Cómo se concibe que los pobres españoles tengan que salir de su país para venderse en los campos de Europa, convirtiéndose en los peones de los grandes productores europeos, lo que conlleva a consolidar el concepto y la idea de que España es la más subdesarrollada de Europa occidental, y se reafirme la visión de que los españoles son los africanos de Europa.

A esto, añadido de que los españoles sienten placer matando a los toros, y que son igual de fanáticos religiosos como lo son los fundamentalistas musulmanes y judíos. Mientras en Europa del norte han transformado las iglesias en bibliotecas, las iglesias en España están abarrotadas de meas culpas. España tiene la mayoría de claustros activos del mundo. ¿Eso dice algo?

Cómo se distingue a quienes intencionadamente confunden a la monarquía española con España, a una familia con todo el pueblo español, a un grupúsculo de personas con toda la nación española.

Afortunadamente, ahora son una minoría de españoles los que todavía siguen generando vergüenza en el resto del mundo, que siguen provocando de que se sigan mofando de España, especialmente por parte de los europeos. La monarquía y la iglesia son la expresión de la decadencia y la putrefacción de la sociedad monárquica española, de una gran pobreza moral, intelectual y cultural.

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.