Bolivia. Sin mentiras

Bolivia. Sin mentiras

Hace ya más de una semana los conflictos y el caos que hay en Bolivia sobre todo en Santa Cruz donde la derecha a la cabeza de Calvo y Camacho ponen de rodillas al débil gobierno de Luis Arce Catacora. Estas protestas son relacionadas a la ley 1386 sobre las ganancias ilícitas. Se especula que Evo Morales es quien decide el grupo ministerial incompetente. Aquí podemos escuchar a Roberto Darío Gareca.

  • Luis Arce Catacora un gran presidente. Sus ministros una tropa de incompetentes e inoperantes… Dirigentes sociales, en su mayoría una bola de corrupción…

katari.org
Hermanos muy buenos días, temprano publique que hoy iba hacer un video refiriéndome en mi opinión y criterio personal  a quienes considero que son los responsables de lo que hoy está aconteciendo con nuestro gobierno legítimo electo democráticamente.

Nuestro presidente dio un mensaje, honestamente ya sabía que iba abrogar la ley que el gobierno iba a dar un paso atrás y cederles el gusto a los comités cívicos y las personas que estaban en contra de esta ley, personalmente considero que le presidente Luis Catacora es un gran y excelente presidente pero también considero que está rodeado de un montón de mediocres incompetente que conforman su gabinete y creo que ellos son los mismos responsables de los que está aconteciendo.

Ahora, y quiero que entiendan aquellos que salen diciendo que es una victoria. Victoria de donde, en menos de un mes la derecha  y los comités cívicos hicieron dar dos pasos atrás al gobierno central.

Nunca hay que menos preciar al enemigo, se debe reconocer sus virtudes para así encontrar sus debilidades y luchar ahí.

No entiendo que pasa con estos ministros, Eduardo Del Castillo no se para que usa los pantalones sino los tiene. No entiendo porque el presidente toma el teléfono y decirle fuera, adiós porque necesitamos un ministro con carácter alguien que de seguridad a los bolivianos.

Castillo no es el único, que pasa con el ministro de justicia Ivan Lima otro incompetente que no supo socializar esta ley para que la derecha no lleve una servidumbre y caos de la misma.

La derecha y los comités cívicos dieron un durísimo golpe y aquel masista que no quiere aceptarlo es porque no quiere ver la realidad, hay que ser autocríticas porque la derecha nos dios una paliza. Veo a la gente llorando saliendo a defender al gobierno enfrentado con los pocos recursos que puedan tener…

Seguir escuchando a Roberto  >>> Sin mentiras 

<<< Facebook Live | Facebook >>>

Otro video que vale la pena escucharlo

>>> Basta de inoperantes en cargos estratégicos de nuestro gobierno…<<<

Este mensaje va para el
MINISTRO DE GOBIERNO Eduardo Castillo del Carpio
EL MINISTRO DE JUSTICIA Ivan Lima
Y el FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN Juan Lanchipa

Los comentarios están cerrados.